DESTACADASLOCAL

El presidente del Banco Provincia se reunió con comerciantes y empresarios locales

El pasado viernes 14 de junio, Monte Hermoso recibió la visita del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quien convocó a comerciantes y empresarios montehermoseños para difundir las políticas y programas en beneficio de los distintos sectores productivos. Cuattromo estuvo acompañado por el intendente, Hernán Arranz, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, con quienes recorrió previo a la reunión, la Sucursal de la entidad ubicada en Nélida Fossatty 43.

En el marco del encuentro con comerciantes, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, el Jefe Comunal dio la bienvenida en la que manifestó que junto a las y los funcionarios del municipio y de la provincia “estamos en la búsqueda permanente de soluciones; es un momento complicado y tenemos la responsabilidad de estar junto a la gente y aprovechar este tipo de reuniones para intercambiar información, inquietudes y despejar todas las dudas”.

Por su parte, Cuattromo señaló que “uno de los motivos fundamentales del recorrido de toda la provincia es conocer de primera mano la situación particular de los sectores productivos porque uno puede hacer un análisis macroeconómico en base a indicadores pero en definitiva la realidad de cualquier ciudad se manifiesta concretamente  en la vida diaria”.

“Desde que asumimos la conducción de esta entidad, el Gobernador nos pidió retomar la idea de un Banco al servicio de la producción y así lo hicimos, de hecho el 80% de los créditos van a las empresas más chicas” informó Cuattromo.

«El desafío que tenemos hoy en día es adaptar productos y herramientas que cumplan con la necesidad que tienen las pymes. Esto tiene mucho que ver con el financiamiento a largo plazo y con acompañar a aquella empresa que quiera desarrollar un proyecto de inversión», explicó Cuattromo en la reunión de la que participaron unos treinta comerciantes.