El Municipio de Monte Hermoso continúa asistiendo a las y los vecinos tras el fuerte temporal
Desde el Municipio continúan trabajando arduamente y asistiendo a los vecinos y vecinas después de la fuerte tormenta que tuvo lugar el pasado fin de semana. El intendente Hernán Arranz resaltó el apoyo de la Provincia y de los ministros frente a la situación.
Tras el temporal que provocó caída de árboles, techos, roturas de calles y paradores como así también del frente costero, se sigue trabajando en la recuperación de los espacios para seguridad de los vecinos y vecinas. Recordemos que los vientos que afectaron la localidad} rondaron los 100 km/h y las lluvias alcanzaron los 120 mm.
Las personas que han sido evacuadas están regresando poco a poco a sus hogares y se recuperó la energía en todo el partido, pese a que algunos sectores se vieron afectados por más tiempo debido a la caída de árboles y cables rotos.
Si bien en los barrios más humildes volaron techos y sufrieron inundaciones, desde la municipalidad aseguraron que estos problemas serán solucionados durante la semana. Afortunadamente, la ciudad no tuvo que lamentar víctimas ni heridos, en comparación a lo sucedido en la localidad vecina de Bahía Blanca, donde13 personas perdieron la vida tras el derrumbe del techo del Club Bahiense del Norte.

